Dos nuevos asociados para Grup Gamma en Mallorca

Se trata de Transarbona, empresa familiar fundada hace más 35 años por Vicenç Arbona Colom en la población de Sóller, y Fullana e hijos, en Llucmajor.

02/10/2013

Con las nuevas incorporaciones de Transarbona, S.L. y Fullana e hijos, S.A, Grup Gamma refuerza su presencia en la isla con 8 puntos de venta. Transarbona, S.L., es una empresa familiar fundada hace más 35 años por Vicenç Arbona Colom en la población de Sóller, al noroeste de Mallorca. En ...

Con las nuevas incorporaciones de Transarbona, S.L. y Fullana e hijos, S.A, Grup Gamma refuerza su presencia en la isla con 8 puntos de venta.  Transarbona, S.L., es una empresa familiar fundada hace más 35 años por Vicenç Arbona Colom en la población de Sóller, al noroeste de Mallorca. En la actualidad Transarbona es un almacén de construcción referente de la zona, da trabajo a 12 personas y dispone de una flota de 10 camiones, furgonetas, dumpers y excavadoras preparados para dar un buen servicio en cualquier rincón de la Sierra de Tramontana.

Fullana e hijos, S.A., es la otra nueva incorporación a Grup Gamma en  la isla. Situada en el centro del municipio de Llucmajor, el más extenso de la isla, se fundó en 1989 por la familia Fullana. Actualmente está regentada por el matrimonio de Esperanza Fullana y José Pañella, cuenta con unas instalaciones de 400 m2 de tienda, 1.100 m2 de naves y 5.000 m2 de patio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts