Nueva composición de la Junta Directiva de AMC

Durante la reunión, se trataron dos temas de especial importancia como fue la política ferial de la Asociación y misión y actividades de AMC.

02/10/2013

La reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina, AMC, ha estrenado nueva composición, acción exigida por sus Estatutos que obliga a una renovación periódica de la Composición de la Junta. Asimismo, se nombró a un nuevo Presidente en la persona ...

La reunión de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Muebles y Complementos de Cocina, AMC, ha estrenado nueva composición, acción exigida por sus Estatutos que obliga a una renovación periódica de la Composición de la Junta. Asimismo, se nombró a un nuevo Presidente en la persona de D. Julio Fernández de Infer Cocinas, así como a un Vicepresidente en la persona de D. Miguel de Argila de Dake S.L.U.

En la reunión se trataron dos asuntos de especial importancia. El primero fue la Política Ferial de la Asociación. Se hizo un análisis con la colaboración de varias Organizaciones expertas en este asunto, sobre el papel y la importancia de las ferias en el ciclo de negocio de las empresas, en particular de nuestro Sector, así como de las posibilidades de redefinir el concepto de feria tradicional. En cualquier caso, no se tomaron decisiones definitivas y se acordó continuar el proceso de análisis previo a la toma de decisiones definitivas.

 El segundo fue la Misión y Actividades de AMC. Aprovechando la nueva composición de la Junta Directiva y después de un cambio de impresiones, se decidió hacer un estudio en profundidad de las actividades que viene realizando la Asociación para adaptarlo de la mejor manera posible a las necesidades de las empresas del Sector de la cocina en el entorno económico y social actual.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts