María Langarita y Víctor Navarro conversan en el Roca Madrid Gallery

Con motivo de la X Semana de la Arquitectura de Madrid. La ponencia tendrá lugar hoy a las 19.30 en el Roca Madrid Gallery.

02/10/2013

La Fundación Mies van der Rohe y Roca organizan hoy en el Roca Madrid Gallery la ponencia Breaking New Ground. Nuevos caminos en la arquitectura. María Langarita y Víctor Navarro, galardonados con la Mención Especial Arquitecto Emergente delPremio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea - Premio Mies van der ...

La Fundación Mies van der Rohe y Roca organizan hoy en el Roca Madrid Gallery la ponencia Breaking New Ground. Nuevos caminos en la arquitectura. María Langarita y Víctor Navarro, galardonados con la Mención Especial Arquitecto Emergente delPremio de Arquitectura Contemporánea de la Unión Europea - Premio Mies van der Rohe 2013, protagonizarán la primera parte de la ponencia con la presentación de su proyecto Nave de Música Matadero Madrid, que les ha hecho merecedores del reconocimiento.

A continuación, junto con la directora de la Fundación Mies van der Rohe, Giovanna Carnevali, los arquitectos Juan Carlos Sancho y Alberto Nicolau y Víctor Flores, Culture Marketing Manager de Red Bull España y cliente del proyecto, participarán en un debate alrededor del papel de la arquitectura actual, su capacidad de adaptación, los cambios vigentes del mercado y la promoción de las nuevas generaciones.Esta charla forma parte del conjunto de actividades que alberga el Roca Madrid Gallery durante la Semana de la Arquitectura, iniciativa con la que el espacio colabora desde su apertura en 2011.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts