Zehnder patrocina la V Conferencia Española Passivhaus

Esta conferencia, que se celebrará en Oviedo el 17 y 18 de octubre, está dirigida a profesionales del sector de la construcción, administraciones públicas y universidades.

03/10/2013

El fabricante suizo Zehnder, especializado en sistemas de climatización de confort, patrocina en la categoría de oro la V Conferencia Española Passivhaus que tendrá lugar en Oviedo el 17 y 18 de octubre 2013. Paralelamente, y anexo al Palacio de Congresos dónde se desarrollará la Conferencia, tendrá lugar una exposición de ...

El fabricante suizo Zehnder, especializado en sistemas de climatización de confort, patrocina en la categoría de oro la V Conferencia Española Passivhaus que tendrá lugar en Oviedo el 17 y 18 de octubre 2013.

Paralelamente, y anexo al Palacio de Congresos dónde se desarrollará la Conferencia, tendrá lugar una exposición de productos relacionados con edificación pasiva, demostraciones y talleres.

En España, las casas Pasivas “Entre Encinas“, “Farhaus“ y “Folch Calderón“, entre otras, tienen instalado el sistema Comfosystems de Zehnder. Se trata de un sistema completo de ventilación con muy bajo consumo de energía y que proporciona confort, bienestar y salud.  El sistema de Zehnder introduce en la vivienda de forma continua aire fresco, eliminando la humedad y los olores. Favorece el descanso porque sus filtros especiales evitan la entrada de polvo y de polen y con ello las alergias. El ahorro de energía es otro factor a tener en cuenta, gracias a la recuperación del calor, superior al 90%, el ahorro energético de la vivienda en calefacción y refrigeración es del 50%.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts