ANFALUM, presente en el I Foro TIKAL

Como miembro de la Alianza de asociaciones empresariales para el desarrollo de las Ciudades Inteligentes (Alianza Inercia)

07/10/2013

La Asociación ANFALUM participó durante los pasados 2 y 3 de octubre en el Foro TIKAL (Málaga), el primer foro profesional de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de Latinoamérica, promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga. ANFALUM acudió junto ...

La Asociación ANFALUM participó durante los pasados 2 y 3 de octubre en el Foro TIKAL (Málaga), el primer foro profesional de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de Latinoamérica, promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el Área de Innovación y Nuevas Tecnologías  del Ayuntamiento de Málaga.

ANFALUM acudió junto a otras asociaciones, como miembro de la Alianza Inercia, junto con AMETIC, patronal española  de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs),  a la que pertenece desde  hace más de un  año.

El objetivo principal del encuentro, que tendrá lugar en el Palacio de  Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), será constituir una red de colaboración e intercambio entre representantes municipales de ciudades latinoamericanas y pymes de base tecnológica para propiciar la convergencia del sector español especializado en el mercado internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts