La 48º edición de Marmomacc finalizó con éxito

Operadores de 143 países, un 6% más de asistentes extranjeros que en la edición de 2012 y más de 56.000 visitantes son los números de este evento, celebrado en Bolonia del 25 al 28 de septiembre.

08/10/2013

Alrededor de 1.400 exhibidores de cerca de 60 países, con nuevos mercados como el de Singapur, Eslovenia o Irlanda, 16 grupos de asistentes internacionales, misiones comerciales oficiales de más de 44 países. Marmomacc se ha confirmado como una de las ferias referentes en el sector de la piedra natural. En ...

Alrededor de 1.400 exhibidores de cerca de 60 países, con nuevos mercados como el de Singapur, Eslovenia o Irlanda, 16 grupos de asistentes internacionales, misiones comerciales oficiales de más de 44 países. Marmomacc se ha confirmado como una de las ferias referentes en el sector de la piedra natural. En una edición récord, con operadores de 143 países y un 6% más de asistentes extranjeros que en la edición de 2012, más de 56.000 visitantes acudieron a la feria italiana celebrada en Bolonia del 25 al 28 de septiembre.

El Verona Exhibition Centre tiene un rol global como punto de encuentro del negocio de la piedra natural, el diseño y la tecnología. Los principales operadores provinieron de Alemania, India, Turquia, Francia, Estados Unidos, China, Rusia, Brasil y España. Entre las novedades, Palestina volvió a la feria a través de los grupos de asistentes internacionales, y Túnez hizo su debut, además de las 44 misiones comerciales entre distintos países.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts