El Congreso AECOC, los próximos 23 y 24 de octubre en Valencia

Se analizan las oportunidades para el gran consumo del nuevo escenario y del nuevo modelo del consumidor. Entre los ponentes, Georges Plassat, Chairman y CEO de Carrefour o Juan Roig, presidente de Mercadona.

08/10/2013

El Congreso AECOC se celebrará este año en el Palacio de Congresos de Valencia el 23 y 24 de octubre, en el que bajo el lema “Nuevo consumidor, nuevas oportunidades” se reunirán más de 1.000 directivos de las principales compañías del país. Este año, este punto de encuentro del sector dará ...

El Congreso AECOC se celebrará este año en el Palacio de Congresos de Valencia el 23 y 24 de octubre, en el que bajo el lema “Nuevo consumidor, nuevas oportunidades” se reunirán más de 1.000 directivos de las principales compañías del país.

Este año, este punto de encuentro del sector dará cita a la cúpula del gran consumo para analizar los retos y tendencias que definen los actuales momentos de cambio. Para ello, participan en el programa ponentes como George Plassat, presidente y CEO de Carrefour; Juan Roig, presidente de Mercadona y presidente de honor de AECOC y José María Gay de Liébanna, profesor de economía financiera de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre otros.

Reputados analistas abordarán las tendencias de un nuevo panorama económico y las oportunidades que brinda el consumidor actual. Asimismo, destacados empresarios del sector como Francisco Javier Campo, presidente de AECOC y de Grupo Zena de Restauración; Manuel Palma, presidente de Edem y Grupo Palma y Pedro Espinosa, gerente de Llao Llao y Premio Jaime I al Emprededor 2013, también analizarán las claves que pueden devolvernos al crecimiento empresarial y a la mejora en términos de competitividad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts