Standard Hidráulica acudirá como expositor a la próxima edición de la ISH

Por otra parte, Standard Hidráulica también participará en Bricostandard en Ferroforma 2013, que se celebra en Bilbao del 12 al 15 de marzo

22/02/2013

En la feria ISH en Frankfurt/Main, Alemania, que se celebra del 12 al 16 de marzo, todo gira en torno a los dos recursos vitales: el agua y la energía. ISH reúne dos ferias bajo un mismo techo: El mundo del baño, y el mundo de la tecnología de instalación ...

En la feria ISH en Frankfurt/Main, Alemania, que se celebra del 12 al 16 de marzo, todo gira en torno a los dos recursos vitales: el agua y la energía. ISH reúne dos ferias bajo un mismo techo: El mundo del baño, y el mundo de la tecnología de instalación de sistemas eficientes de fontanería y climatización.

 

Standard Hidráulica bajo las marcas Comap y Standard Hidráulica y grifería bajo la prestigiosa marca Clever, participará en combinación con sus empresas hermanas del Grupo Aalberts, con un stand diseñado especialmente para la prestigiosa feria. Acude al evento un año más, siguiendo su estrategia de internacionalización, invirtiendo en el desarrollo del mercado exterior con el objetivo de compensar el estancamiento que está sufriendo el mercado nacional.

 

Por otra parte, Standard Hidráulica también participará en Bricostandard en Ferroforma 2013, que se celebra en Bilbao del 12 al 15 de marzo.

 

Ferroforma  reúne a fabricantes, entre otros, de productos y sistemas de fontanería, baño y climatización para ponerles en contacto con los profesionales que conforman las cadenas de suministro, centrales de compras, ferreteros y tiendas de suministros y usuarios profesionales afines a estos sectores.

 

Allí presentará Bricostandard, un sistema global de fontanería que ofrece soluciones para la fontanería.  En estos inicios de año se está consolidando la implantación de la marca Bricostandard en el sector, que está expresamente diseñada para el autoservicio con soluciones a medida para grandes cadenas y para medianos y pequeños establecimientos. Clever también contará con su espacio en el stand de Standard Hidráulica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts