Las cocinas Teyoland ayudan a aprender cómo elaborar cupcakes

La bloguera especialista en repostería Belén Casal reúne medio centenar de apasionados de los cupcakes en Teyoland para elaborar una receta de estos postres. 

09/10/2013

La bloguera especialista en repostería Belén Casal reunió el pasado fin de semana en Teyoland a medio centenar de apasionados de los cupcakes para elaborar una sabrosa receta de estos postres tan de moda. Casal es una de las referencias en Internet del mundo de los cupcakes ya que miles ...

La bloguera especialista en repostería Belén Casal reunió el pasado fin de semana en Teyoland a medio centenar de apasionados de los cupcakes para elaborar una sabrosa receta de estos postres tan de moda.  Casal es una de las referencias en Internet del mundo de los cupcakes ya que miles de seguidores siguen diariamente sus recetas y postres favoritos a través de su blog Cupcakes a gogó. Esta repostera eligió una de las cocinas del escaparate de Teyoland para elaborar en vivo sus famosos cupcakes.  

La convocatoria, realizada a través de redes sociales hizo que la tienda Teyoland, ubicada junto a Feria Valencia, recibiera a un numeroso grupo de seguidores de esta tendencia que aprendieron junto a Belén Casal los secretos para elaborar deliciosas recetas. En el blog oficial de la firma española de mueble, hogar, bricolaje, decoración, jardín, cocina y baño está disponible la receta original.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts