Tile of Spain, en la Conferencia Anual de la Sociedad Americana de Arquitectos en NY

El programa oficial incluye una conferencia sobre la sostenibilidad de los azulejos y pavimentos cerámicos españoles.

10/10/2013

Ascer y la Oficina Comercial de Miami organizan, en el marco del plan de promoción del azulejo en EE.UU y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, una conferencia enmarcada dentro del programa oficial de la 57ª Conferencia Anual de la Society of American Registered Architects (SARA) que ...

Ascer y la Oficina Comercial de Miami organizan, en el marco del plan de promoción del azulejo en EE.UU y con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, una conferencia enmarcada dentro del programa oficial de la 57ª Conferencia Anual de la Society of American Registered Architects (SARA) que se celebra en Nueva York entre el 10 y el 13 de octubre. 

El consultor de Tile of Spain especialista en el mercado americano, Ryan Fasan, ofrece hoy una conferencia centrada en los aspectos sostenibles de la cerámica española: “Ceramic Tile: an Eco-Logical Choice”. Esta formación es muy valorada en el mercado de EEUU puesto que concede créditos CEU (continuing education unit).

Además de la conferencia, a la que se prevé que asistan cerca de 100 arquitectos, se habilitará una zona en la que se repartirá material informativo de Tile of Spain: revista Ceraspaña, monográfico “La Cerámica en Arquitectura”, información sobre iniciativas de Tile of Spain en el mercado de EEUU como el “Quick Ship Program” y el concurso “Passport to Creativity”, así como catálogos y muestras de empresas españolas que cuentan con showroons en Nueva York. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts