Junior Collection: la esencialidad como proyecto

La colección Junior, diseñada por el Centro Progetti Vismara, representa la evolución de la cabina de ducha.

10/10/2013

Junior Collection, la nueva propuesta de producto en el evento "Cersaie" de Vismara, representa la evolución de la cabina de ducha mediante el enfoque de los elementos esenciales que la componen: puerta batiente / puerta plegable y lado fijo. Rigurosa linealidad de formas, extremada funcionalidad de cada detalle, instalación fácil ...

Junior Collection, la nueva propuesta de producto en el evento "Cersaie" de Vismara,  representa la evolución de la cabina de ducha mediante el enfoque de los elementos esenciales que la componen: puerta batiente / puerta plegable y lado fijo. Rigurosa linealidad de formas, extremada funcionalidad de cada detalle, instalación fácil y rendimiento excepcional son los principales valores de referencia de Junior Collection: la esencialidad como proyecto.

En el elemento plegable GN, el movimiento de las puertas está guiado por un pasador deslizante en una guía de material plástico. Esto permite un silencio total de las partes que entran en contacto. El pasador puede ser desenganchado, para maximizar la facilidad de mantenimiento y para un uso en condiciones de seguridad absoluta.

Para facilitar la limpieza del cristal y conseguir que la cara interna no presente ninguna protuberancia, las bisagras se aplican a las puertas con tornillos a ras de superficie.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts