Llega la nueva gama de refrigeración de Zanussi

Ofrece un elegante diseño de estilo italiano y viene equipada con múltiples funciones.

10/10/2013

La nueva generación de electrodomésticos de refrigeración de Zanussi es una realidad. Esta gama de frigoríficos combi, coolers y congeladores es elegante, de funcionamiento inteligente. Y todo esto en base a su amplia experiencia en el sector: se cumplen ya casi 100 años desde que el primer electrodoméstico Zanussi saliera ...

La nueva generación de electrodomésticos de refrigeración de Zanussi es una realidad. Esta gama de frigoríficos combi, coolers y congeladores es elegante, de funcionamiento inteligente. Y todo esto en base a su amplia experiencia en el sector: se cumplen ya casi 100 años desde que el primer electrodoméstico Zanussi saliera de una fábrica italiana.

Los nuevos modelos Space+ tienen hasta 40 litros más de capacidad interior, en comparación con otros modelos de dimensiones exteriores similares. Los modelos Space+ Extra también se benefician de la innovadora tecnología de refrigeración TwinTechTM que utiliza dos circuitos de refrigeración independientes, para el frigorífico y el congelador, proporcionando el nivel de humedad más adecuado en cada compartimento y capturando la frescura natural de los alimentos para así conservarla durante más tiempo.

Algunos modelos de la gama incluyen los prácticos y accesibles cajones EasyStore, y los estantes y bandejas para botellas de vino que facilitan enormemente un cómodo almacenamiento. La gama también incluye modelos FrostFree y LowFrost que facilitan o eliminan completamente la necesidad de descongelar la unidad. En cuanto al diseño, sus puertas arqueadas presentan un frente completamente homogéneo junto con el robusto tirador integrado, dependiendo del modelo. La intuitiva interfaz del nuevo display LED situado en el frontal de la puerta facilita un rápido ajuste de la temperatura deseada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts