Los expositores comparten el mismo balance de éxito sobre la feria interzum

Se muestran las principales innovaciones mundiales, hay una importante mezcla a nivel intercional de exhibidores y visitantes y el concepto de feria bianual ha calado. 

11/10/2013

La página web de Interzum describe el evento como la feria en la que se exhiben materiales de vanguardia y productos innovadores. El equipo de Interzum realizó una encuesta entre los expositores y recibió comentarios positivos en general, tanto de la ubicación (Colonia), como de la calidad de la feria ...

La página web de Interzum describe el evento como la feria en la que se exhiben materiales de vanguardia y productos innovadores. El equipo de Interzum realizó una encuesta entre los expositores y recibió comentarios positivos en general, tanto de la ubicación (Colonia), como de la calidad de la feria respecto a otros eventos internacionales, así como también del hecho que de los 53.000 visitantes que acudieron a la feria en 2013, el 70% eran extranjeros.

El director del proyecto, Matthias Pollmann, se ha mostrado confiado tras las respuestas obtenidas: "Estamos encantados de que no sólo las cifras relativas a los expositores y visitantes son positivas, sino que sobre todo que la información individual que recibimos fue muy buena. Los expositores pueden estar seguros de que ya estamos trabajando intensamente en Interzum 2015, para continuar con el éxito cosechado. "

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts