Empresas   

geberit colabora pro

Ha aportado al proyecto sus productos de ecodiseño, como la innovadora tecnología de ahorro de agua de Geberit.

Geberit ha colaborado con la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) en la realización del Proyecto PREI. El proyecto se centra en la rehabilitación energética integral de un edificio de viviendas para mostrar las posibilidades que ofrece la Rehabilitación Energética, los productos y soluciones que existen y el ahorro y mejora del confort que genera.

Geberit ha aportado al proyecto sus productos de ecodiseño, que reducen el consumo de agua en el baño y cuentan con la máxima puntuación de eficiencia energética que otorga la etiqueta WELL (etiqueta que clasifica el nivel de ahorro de agua de los productos y busca orientar a los consumidores, en cuanto al ahorro de agua de los mismos). Incluir la innovadora tecnología de ahorro de agua de Geberit en el proyecto de rehabilitación de los baños de cualquier edificación contribuye a conseguir las máximas calificaciones de eficiencia energética que se otorgan en el sector de la construcción. Este fue el caso, por ejemplo, de la nueva Sede Central de Repsol en Madrid, de Rafael de La-Hoz Arquitectos, que consiguió la certificación LEED Oro y cuyos baños están equipados con Soluciones Geberit.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.