Discesur suma a su gama de productos las puertas Bertolotto

Bertolotto dispone de cinco tipos: clásicas, modernas, básicas, de diseño, y, por último, puertas de seguridad y REI resistentes al fuego.

11/10/2013

Discesur incorpora entre su gama de productos un nuevo elemento para todos los espacios de la casa: las puertas. En colaboración con Puertas Bertolotto, Discesur ofrece opciones más completas para la decoración y equipamiento de todos los espacios. Bertolotto presenta una gama con una buena relación calidad precio en todos sus ...

Discesur incorpora entre su gama de productos un nuevo elemento para todos los espacios de la casa: las puertas. En colaboración con Puertas Bertolotto, Discesur ofrece opciones más completas para la decoración y equipamiento de todos los espacios.

Bertolotto presenta una gama con una buena relación calidad precio en todos sus diseños, ya sean modernos o clásicos. La robustez y la calidad de Bertolotto son las características principales de sus productos sin descuidar los detalles estéticos que hacen a cada puerta diferente. Para elegir la puerta, Bertolotto dispone de cinco tipos: clásicas, modernas, básicas, de diseño, y, por último, puertas de seguridad y REI resistentes al fuego.

Además, cada tipo presenta multitud de modelos con distintos acabados y gran variedad de colores y ejemplos de decoración para que las puertas se adapten a cualquier estética de decoración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts