Clever Griferías, presente en la feria Ideobain 2013 de Paris

La marca de Standard Hidráulica mostrará sus nuevas colecciones para 2014.

14/10/2013

La marca de griferías Clever (Standard Hidráulica) estará presente en la cita dedicada a los cuartos de baño Ideobain (Paris) del 4 al 8 de noviembre del 2013. Situada en el eje central de la feria (Pabellón 4 Stand:E42), Clever presentará en exclusiva sus nuevas colecciones para 2014 acorde a ...

La marca de griferías Clever (Standard Hidráulica) estará presente en la cita dedicada a los cuartos de baño Ideobain (Paris) del 4 al 8 de noviembre del 2013. Situada en el eje central de la feria (Pabellón 4 Stand:E42), Clever presentará en exclusiva sus nuevas colecciones para 2014 acorde a las nuevas tendencias y necesidades de los mercados europeos.

Cleverapuesta en su colección de grifos y accesorios de baño por líneas modernas, funcionales y con estilo. En esta presentación internacional exhibirá las nuevas series Paula, Alba y Strata de su gama selección y de las revolucionarias Bahama y Habana Xtreme, S12 y Start de su gama distribución. Así como la gama Platinum con las series Aude, Selene y Art Nouveau. Todo ellos diseños basados en formas nítidas y con un juego de aristas y curvas.

Además, durante el mes de noviembre, Clever Griferías también estará presente en la feria BIG5 en Dubai, dónde también presentará sus nuevas colecciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts