Nodor lanza su campana Deimos

Los modelos 1000 y 1400 son de bajo nivel sonoro, fácil instalación y se manejan con control remoto.

15/10/2013

Nodor ha lanzado al mercado una nueva campana Isla decorativa de techo, para aquellos usuarios que buscan el máximo rendimiento de extracción, con un bajo nivel sonoro y fácil instalación: la nueva campana Deimos. Los usuarios tendrán dos modelos diferentes donde elegir según sus necesidades: Isla Deimos 1000 e Isla ...

Nodor ha lanzado al mercado una nueva campana Isla decorativa de techo, para aquellos usuarios que buscan el máximo rendimiento de extracción, con un bajo nivel sonoro y fácil instalación: la nueva campana Deimos. Los usuarios tendrán dos modelos diferentes donde elegir según sus necesidades: Isla Deimos 1000 e Isla Deimos 1400.

El funcionamiento de la campana se controla por un mando a distancia de diseño simple y manejable. El control remoto es por radiofrecuencia evitando tener que dirigir el mando hacia la campana. Facilita su control desde cualquier punto de la cocina incluso para gente con movilidad reducida o silla de ruedas. Las campanas Deimos tienen la fijación directa al forjado superior independiente del falso techo con independencia del material o grosor de este y sin transmitirle ningún esfuerzo ni vibraciones. El motor puede direccionarse hacia los 4 costados de la campana para facilitar la instalación.

Además, las campanas Deimos equipan el motor Silentech de gran  potencia de absorción combinada con espumas fonoabsorbentes que reducen  la rumorosidad. Al tener la campana instalada más lejos del usuario la  percepción del ruido también disminuye. Por último, la firma está ofreciendo 5 años de garantía total en este producto, al igual que en la mayoría de productos del catálogo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts