Accesorios Pure, un diseño depurado de Gala

Es una serie muy completa, de múltiples posibilidades para las distintas zonas del baño, como por ejemplo estantes de vidrio, toalleros, jaboneras, etc.

15/10/2013

Los accesorios Pure combinan formas y acabados suaves, funcionalidad y una fácil combinación con el resto de piezas en el cuarto de baño. Los elementos de esta serie son de fácil instalación, definidos por esquinas redondeadas con una característica curva presente en todas sus piezas, que aportan un aire delicado ...

Los accesorios Pure combinan formas y acabados suaves, funcionalidad y una fácil combinación con el resto de piezas en el cuarto de baño. Los elementos de esta serie son de fácil instalación, definidos por esquinas redondeadas con una característica curva presente en todas sus piezas, que aportan un aire delicado al baño.

Pure es una serie muy completa, de múltiples posibilidades para las distintas zonas del baño. Así, se han diseñado estantes de vidrio (40 cm), toalleros rectos, (40 y 60 cm), giratorios (40 cm) o de aro (22,5 x 16,3 cm) jaboneras, portavasos, dosificadores para pared o encimera, etc. Una nueva tendencia dentro del minimalismo que evoluciona hacia formas más suaves, donde predominan formas y acabados  amables, sin perder la máxima funcionalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts