La muestra de objetos y soluciones arquitectónicas Diseño Ibérico, en el Roca Barcelona Gallery

Carlos Ferrater y Patxi Mangado, entre otros, debatieron ayer sobre el valor del diseño ibérico en el Roca Barcelona Gallery.

16/10/2013

En el marco de la muestra Diseño Ibérico, el Roca Barcelona Gallery acogió ayer martes 15 de octubre a las 19.30h un debate entre profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. El objetivo del encuentro fue intercambiar conocimiento sobre formatos de diseño y los procesos de fabricación e ...

En el marco de la muestra Diseño Ibérico, el Roca Barcelona Gallery acogió ayer martes 15 de octubre a las 19.30h un debate entre profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. El objetivo del encuentro fue intercambiar conocimiento sobre formatos de diseño y los procesos de fabricación e industriales. El acto contó con la presencia de arquitectos de prestigio como Carlos Ferrater, Patxi Mangado, José María Ferreira, Ramón Sanabria, Esteve Terradas y João Álvaro Rocha.

Roca Barcelona Gallery acoge la exposición Diseño Ibérico, que permanece abierta al público hasta el sábado 19 de octubre. Se trata de una selección de muebles y soluciones arquitectónicas concebidas por prestigiosos arquitectos y diseñadores de España y Portugal.

Esta muestra ayuda a consolidar la esencia de la marca Desenho Ibérico,  orientada a un contexto internacional. La iniciativa pone en valor la vanguardia de la cultura ibérica y los sistemas de producción desde mediados del siglo XX hasta nuestros días: una combinación de las técnicas artesanales con la tecnología más avanzada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts