Tile of Spain, de promoción en India

Del 17 al 20 de octubre se celebra en Bombay (India) la feria ACE TECH en la que participan 8 empresas azulejeras españolas.

16/10/2013

Por quinto año consecutivo, Ascer organiza una participación agrupada de Tile of Spain –marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica- en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios ACE TECH India 2013, que se celebrará en el Bombay Exhibition Centre del 17 al 20 de octubre. Un ...

Por quinto año consecutivo, Ascer organiza una participación agrupada de Tile of Spain –marca paraguas utilizada en la promoción sectorial exterior de la cerámica- en la feria de cerámica, azulejos y sanitarios ACE TECH India 2013, que se celebrará en el Bombay Exhibition Centre del 17 al 20 de octubre.

Un total de ocho empresas del sector fabricante de azulejos y pavimentos cerámicos conforma la participación española en el certamen. Las empresas cerámicas expositoras son: Apavisa, Azulejos Mijares, Cerámicas Aparici, Gres de Aragón, Hijos de F. Gaya Forés, Neolith, Pamesa y Realonda. Concretamente la participación ocupará un total de 170 metros cuadrados situados en el pabellón 1 del recinto ferial.

Para promocionar la participación española en Ace Tech 2013, Ascer ha realizado diferentes acciones de promoción como el envío de material informativo a diversos medios de comunicación; la inserción de un anuncio sobre la participación de Tile of Spain en revistas especializadas indias; y el envío de un correo interactivo promocional a distribuidores, diseñadores y arquitectos internacionales. La participación en Ace Tech de empresas valencianas cuenta con el apoyo de Ivex.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts