Hansgrohe lanza su nueva ducha Raindance Select S 120 3jet

Esta novedad aporta nuevas sensaciones en el cuarto de baño gracias a sus tres chorros de agua diferentes que se seleccionan a partir de un solo click. 

16/10/2013

La navidad se acerca y Hansgrohe quiere sorprender con nuevas sensaciones en el cuarto de baño de manos de su nueva ducha Raindance Select S 120 3jet. Esta novedad de Hansgrohe es un regalo pensando en el placer y bienestar bajo la ducha, gracias a sus tres chorros de agua ...

La navidad se acerca y Hansgrohe quiere sorprender con nuevas sensaciones en el cuarto de baño de manos de su nueva ducha Raindance Select S 120 3jet. Esta novedad de Hansgrohe es un regalo pensando en el placer y bienestar bajo la ducha, gracias a sus tres chorros de agua diferentes, que se seleccionan a partir de un solo click sobre un práctico botón, Select. Disponible en acabado blanco o cromo, la nueva ducha de Hansgrohe aporta un toque de tendencia a la estética del cuarto de baño gracias a su diseño circular y a su forma ergonómica, que además hace que su uso sea realmente cómodo. 

Con la nueva Raindance Select S 120 3jet de Hansgrohe, es posible disfrutar de una cascada de agua en forma de gotas de lluvia con un solo click sobre el botón Select. Así, el chorro RainAir enriquece el agua con aire y permite disfrutar de esta sensación. Con otro click sobre el práctico botón, se puede optar por el chorro Rain, el mejor para enjuagar fácil y eficazmente el champú. Y un tercer chorro, Whirl, ofrece un estimulante y descontracturante masaje gracias a una mayor intensidad en la caída del agua. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts