La bañera Origami de Stocco, citada en el Wall Street Journal

Tras la mención del premio francés MUUUZ, el célebre periódico ha seleccionado la bañera Origami Traforata de Stocco para la sección “Bañeras que dan el golpe”. 

17/10/2013

El proyecto de bañera Origami Traforata llama la atención y es reconocido por su fuerza. Éste obtuvo ya el premio Marie Claire “Coup de Coeur” 2010, y recientemente ha sido distinguido por ArchiDesignClub y Muuuz con la mención de honor 2012 al premio del mismo nombre. Ahora, el prestigioso Wall ...

El proyecto de bañera Origami Traforata llama la atención y es reconocido por su fuerza. Éste obtuvo ya el premio Marie Claire “Coup de Coeur” 2010, y recientemente ha sido distinguido por ArchiDesignClub y Muuuz con la mención de honor 2012 al premio del mismo nombre. Ahora, el prestigioso Wall Street Journal estadounidense ha seleccionado Origami entre las 5 bañeras que, a su criterio, hacen “Splash”, es decir, da el golpe. 

Stocco recibió la mención para la designación del premio francés MUUUZ 2013, el Palmarés del Diseño y la Arquitectura. El premio francés, otorgado por el ArchiDesignClub en colaboración con la revista MUUUZ, selecciona a lo mejor de la arquitectura y el diseño entre los productos europeos distribuidos sobre el territorio francés. Stocco ha concurrido con la bañera Origami y ha sido seleccionada, junto con otros 250 productos representativos, para competir en la designación del palmarés final. 

La bañera fue  seleccionada para la categoría "baño y accesorios", junto con otros 250 productos representativos del diseño europeo, en el mundo de la arquitectura y el diseño. Los productos seleccionados compitieron por el premio final (ganado por Villeroy & Boch, en la categoría bañeras de  baño).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts