El cabezal termostático Senso de Comap logra una "A" en eficiencia energética

Ha conseguido esta letra en la clasificación TELL, reflejando así la calidad de los cabezales de Standard Hidraúlica.

17/10/2013

Tanto en Europa como en otros lugares, la protección del clima está cada vez más entre los principales objetivos políticos. Las numerosas iniciativas legislativas a nivel europeo dirigidas a ese objetivo, indican la evidencia de ello. El aumento de la eficiencia energética de los productos y dar información sobre el ...

Tanto en Europa como en otros lugares, la protección del clima está cada vez más entre los principales objetivos políticos. Las numerosas iniciativas legislativas a nivel europeo dirigidas a ese objetivo, indican la evidencia de ello. El aumento de la eficiencia energética de los productos y dar información sobre el consumo de energía para promover una mayor sensibilización de los consumidores, son ejemplos de acciones que se pueden hacer para lograr este objetivo.

Los cabezales termostáticos Senso de Comap (Standard Hidraúlica) han conseguido la letra “A” en la clasificación TELL, lo que demuestra que los cabezales de SH están entre los referentes del mercado cuando se trata de ahorro de energía.

La etiqueta TELL de eficiencia es una nueva norma y un sistema de clasificación europea de las válvulas termostáticas para radiador. Fue creado para dar información y orientación a la hora de tomar una decisión consciente de compra, y la voluntad de la industria en promover el uso responsable de la energía. El usuario puede detectar de una forma rápida el ahorro real que se consigue instalando una válvula más eficiente y de más calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts