Mediodesign confía en DuPont Corian para el diseño de sus piezas de interior

El estudio ha ejecutado el taburete XEMEI, de formas verdaderamente escultóricas, en DuPontTM Corian, además de otros trabajos.

18/10/2013

Cada vez más diseñadores e interioristas confían en DuPontTM Corian para dar forma a sus proyectos y creaciones, y el estudio Mediodesign es uno de ellos. Ha utilizado Corian para crear muchas de sus piezas exclusivas gracias a las cualidades especiales de termoformado de este material y a las posibilidades ...

Cada vez más diseñadores e interioristas confían en DuPontTM Corian para dar forma a sus proyectos y creaciones, y el estudio Mediodesign es uno de ellos. Ha utilizado Corian para crear muchas de sus piezas exclusivas gracias a las cualidades especiales de termoformado de este material y a las posibilidades estéticas casi ilimitadas que ofrece. El taburete XEMEI, de formas verdaderamente escultóricas, es una de las últimas piezas –y más destacadas- que Mediodesign ha ejecutado en DuPontTM Corian.

Las contundentes líneas geométricas de esta pieza contrastan con la sensualidad y suavidad del asiento; y el respaldar, amplio y curvo, envuelven al mismo de una forma delicada y armoniosa en su conjunto. Además, esta tecno-superficie posee un tacto suave, liso y de apariencia sedosa que ofrece un toque natural y cálido a cada diseño en el que se emplea.

El resultado que DuPontTM Corian ha garantizado a Mediodesign ha hecho que sus diseñadores también proyecten en este material otra gran variedad de diseños, como es el caso del diseño LUDOS, un sistema de servicio gastronómico con el que buscan descubrir una forma diferente de presentar los alimentos.  Además, el estudio no sólo ha llevado a DuPontTM Corian hasta la mesa de los comensales, sino que también lo ha hecho hasta las mesas de estudio y de despacho. Esta resistente y elegante tecno-superficie ha sido la elegida una vez más por Mediodesign para crear XOCOBRICK, su propuesta de organizador de objetos y utensilios para escritorios.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts