Grupo Presto Ibérica lanza una aplicación para móviles

Los usuarios pueden acceder a toda la información necesaria del grupo.

18/10/2013

Los dispositivos móviles como tablets y smartphones permiten tener al alcance de la mano toda la información necesaria. Por ello el grupo Presto Ibérica, formado por Griferías Galindo (Grifería doméstica de Alta Gama), Equip (Ayudas pasivas certificadas) y Presto (Grifería temporizada y electrónica), lanza al mercado su innovadora aplicación móvil ...

Los dispositivos móviles como tablets y smartphones permiten tener al alcance de la mano toda la información necesaria. Por ello el grupo Presto Ibérica, formado por Griferías Galindo (Grifería doméstica de Alta Gama), Equip (Ayudas pasivas certificadas) y Presto (Grifería temporizada y electrónica), lanza al mercado su innovadora aplicación móvil para facilitar a todos sus clientes la información, en detalle, de todos sus productos online.

La aplicación cubre todo el abanico de tecnologías móviles disponibles y es operable en plataformas Android e IOS  pudiendo descargarse en Google Playy Apple Store.Esta aplicación constituye una revolución en el sector al permitir conocer las últimas noticias y novedades de las tres empresas del grupo, así como ayudar al usuario a elegir el producto que más se adecúe a sus exigencias.

Para conseguir personalizar la búsqueda, la aplicación cuenta con unos sencillos filtros que seleccionan los productos por ámbito de uso (lavabo, ducha, etc.), por colección (grifería temporizada, electrónica, serie Loveme, serie Nitro, localizar el producto deseado, se selecciona para leer sus características, ver sus imágenes y otros productos relacionados. La aplicación permite compartir fichas técnicas e imágenes mediante correo electrónico.

La aplicación además, localiza el punto de venta más cercano y establece la ruta adecuada para llegar, para ello utiliza la interfaz de mapas del móvil o tablet. El grupo Presto Ibérica, una vez más, se sitúa a la vanguardia de la tecnología.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts