Cadena Elecco presenta el Proyecto Forlady en Murcia

Mundobaño Levante, Plataforma de Cadena Elecco para Murcia, Granada y Almería, presentó el pasado mes de septiembre en sus instalaciones centrales de Lorca (Murcia) el proyecto Elecco-Forlady a sus Pdvs asociados. 

21/10/2013

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Mundobaño Levante, con más de 5.000 metros cuadrados de infraestructuras destinadas a la distribución de electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina y baño, fue todo un éxito, y contó con la presencia de Tomás Fernández, Dir. Comercial de Forlady, David ...

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Grupo Mundobaño Levante, con más de 5.000 metros cuadrados de infraestructuras destinadas a la distribución de electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina y baño, fue todo un éxito, y contó con la presencia de Tomás Fernández, Dir. Comercial de Forlady, David Pascual, Responsable Zonal de Forlady, Stefan Sanz, Dir. Comercial y de Expansión de Cadena Elecco, y por parte de la plataforma Mundobaño Levante asistieron, Francisco Rodri (Dir. General), Juan Sanchez (Rble. Área Cocinas), Juan Domingo Barnés (Dir. Comercial Kitchen), Juan Manuel García (Del. Ventas) y Félix Vega (Rble. Marketing). Los puntos de venta Elecco Kitchen asistentes fueron Carpintería Pololo, Cocinas Olmos, Carpintería Torres, Modern Kitchen, Montajes Parra, Cocivelez  y Artizan.

El acto comenzó con la intervención de Stefan Sanz, que realizó una exposición de los principales valores y ventajas de Cadena Elecco y su plataforma en la zona, MundoBaño Levante. Continuó con la presentación por parte de los responsables de la marca Forlady, tanto de la historia como trayectoria de la marca en España, así como de las “bondades” de distribuir una marca líder y pionera en el mercado Español, tras lo cual se prosiguió con una visita en profundidad a la Web e intranet de Forlady, mostrando las herramientas que esta marca pone a disposición de sus distribuidores y  asociados “Elecco-Kitchen”, ente otras “Premowin” destinada a la elaboración de presupuestos y curso de pedidos del Pdv a fábrica. Finalmente se dieron a conocer la gama de productos Forlady, así como las calidades y extensa gama de servicios, tanto preventa como post-venta que ofrece la marca, que sumado a los servicios diferenciadores de Cadena Elecco, supone una  gran oportunidad de desarrollar un negocio sólido, rentable y con futuro,  para los Pdvs especializados en equipamientos de cocina.

La jornada continuó con una presentación de producto Whirlpool, llevada a cabo por Manel Retamero, Jefe zona canal Kitchen, en la que los asistentes pudieron disfrutar de una demostración de cocina en vivo con productos Whirlpool. El evento se clausuró con un extenso catering cortesía de Grupo MundoBaño Levante.

Foto: “Instalaciones MundoBaño Levante, Lorca (Murcia)”.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts