Miele presenta los nuevos lavavajillas de la Generación 6000

Los nuevos modelos llegan con un diseño homogéneo que se puede integrar en cualquier tipo de cocina, prestaciones innovadoras y las características habituales de la marca.

21/10/2013

Miele presenta su reinvención del lavavajillas, los modelos G 6000, que, con un diseño homogéneo e innovadoras prestaciones, culminan la nueva generación de electrodomésticos empotrables. Los nuevos aparatos, disponibles a partir de este mes de noviembre, se caracterizan por su comodidad. El sistema Knock2Open, una función original de Miele en trámites ...

Miele presenta su reinvención del lavavajillas, los modelos G 6000, que, con un diseño homogéneo e innovadoras prestaciones, culminan la nueva generación de electrodomésticos empotrables. Los nuevos aparatos, disponibles a partir de este mes de noviembre, se caracterizan por su comodidad. El sistema Knock2Open, una función original de Miele en trámites de patente, permite prescindir del tirador y que la apertura del aparato se realice de forma automática dando dos leves toques en la puerta. Esta función no es solo una ventaja de uso sino también estética, puesto que asegura su total integración en cualquier tipo de cocina. 

El toque de distinción y elegancia de la gama superior de lavavajillas lo aporta el concepto de manejo Touch on Metal, un panel de acero inoxidable de diseño purista, con un display de dos líneas con texto negro sobre fondo blanco. Al tratarse de modelos totalmente integrables que no disponen de un display a la vista, vienen equipados con el sistema TimeControl, que permite al usuario visualizar la evolución del proceso de lavado mediante LEDs. Una vez finalizado el programa, el sistema AutoOpen abre automáticamente la puerta al concluir la fase de secado y procura un enfriamiento más rápido de las piezas de la vajilla. 

Todas estas novedades van acompañadas de las características y funciones habituales en los lavavajillas Miele, como son la bandeja portacubiertos 3D o los cestos con diseño Comfort, que aseguran una estabilidad perfecta incluso en el caso de platos finos o formas especiales. El sistema patentado PerfectGlassCare asegura una óptima protección de la cristalería y la vajilla. Por último, la marca ha dotado a la Generación 6000 con la función EcoFeedback, que indica el consumo de energía y de agua y ofrece al usuario la opción de elegir el programa de lavado con un menor impacto medioambiental.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts