Sensaciones positivas en el cierre de SICAM 2013

La quinta edición de esta feria italiana cerró sus puertas el pasado viernes 18 de octubre con un gran éxito de acogida. 

22/10/2013

SICAM, el Salón Internacional de componentes, productos semiacabados y accesorios para la Industria del Mueble, clausuró el pasado día 18 su celebración en el recinto ferial de Pordenone con más de 16.000 visitantes en los cuatro días de apertura (15-18 de octubre). Estos datos ayudan a cumplir con las expectativas ...

SICAM, el Salón Internacional de componentes, productos semiacabados y accesorios para la Industria del Mueble, clausuró el pasado día 18 su celebración en el recinto ferial de Pordenone con más de 16.000 visitantes en los cuatro días de apertura (15-18 de octubre). Estos datos ayudan a cumplir con las expectativas de los expositores.

El elemento distintivo de esta edición de SICAM fue la cotización internacional de los visitantes profesionales, procedentes de 94 países de cinco continentes, de igual forma que en la última edición.  Con el 35% de visitantes extranjeros, SICAM se confirma como el evento más relevante para la industria del mueble italiano. La reducción de las visitas, de un 6%, se explica por la disminución de las empresas en el mercado en comparación con el año pasado, y también por el recorte en las plantillas de las empresas que visitan la feria.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts