Esta cita internacional busca captar el interés de los profesionales del interiorismo, el diseño y la arquitectura.

22/10/2013

Del 11 al 14 de febrero de 2014, Feria de Valencia mostrará una amplia oferta comercial con el diseño y la arquitectura como gran reclamo. “Nos Vemos en Valencia 2014” es la cita internacional que aglutinará por primera vez a cuatro ferias: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para ...

Del 11 al 14 de febrero de 2014, Feria de Valencia mostrará una amplia oferta comercial con el diseño y la arquitectura como gran reclamo. “Nos Vemos en Valencia 2014”  es la cita internacional que aglutinará por primera vez a cuatro ferias: Cevisama (cerámica, baño y piedra natural), Feria Hábitat Valencia (mueble, iluminación, cocina y textiles para el hogar), Fimma (maquinaria para la madera y el mueble) y Maderalia (componentes para la industria del mueble y la madera).

Este certamen quiere captar a los profesionales relacionados con los sectores del interiorismo, la arquitectura, la decoración y el diseño, con un programa cultural y de vanguardia tanto en el recinto ferial como en la misma ciudad.

Cuatro ferias en un mismo espacio y fechas que proporcionarán una oferta global  es el gran reclamo de “Nos vemos en Valencia 2014”. Una oferta que tendrá una reducida representación de los sectores delmueble de baño y del mueble de cocina pero que llegará a congregar a más de 1.900 firmas y marcas expositoras (75% nacionales y 25% internacionales) en una superficie expositiva de 200.000 metros cuadrados. Sus organizadores prevén la asistencia de 130.000 visitantes durante los días de la feria. Asimismo, las cuatro ferias esperan atraer con su oferta a mercados con un amplio potencial de crecimiento como Magreb (Marruecos, Argelia, Libia, Túnez) o África Subsahariana.

Además de la oferta comercial de Cevisama, Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia, el programa de eventos que recoge “Nos Vemos en Valencia” combina una oferta de contenidos, cultura y ocio tanto para el profesional como para el visitante. El certamen busca que los visitantes estén inmersos durante toda su estancia en experiencias relacionadas no sólo con sus ámbitos profesionales, sino que puedan extender su mirada un poco más allá a través del diseño, la innovación, el descubrimiento de tendencias y de valores emergentes. El II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación (RIEd); el Foro de Arquitectura y Diseño; el Salón nude; la muestra Trans/hitos; el ShowBoom o los Premios Alfa de Oro, son algunos de los eventos que se realizarán en Valencia durante estos días con la voluntad de maridar interiorismo, arquitectura, diseño, ocio, cultura y gastronomía.

Pie de foto: De izquierda a derecha,  Ignacio Mateu, director de Marketing de Feria Valencia, y Jorge Fombellida, director del Área de Ferias Profesionales de Feria Valencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts