Grupo Alvic apuesta fuerte por su expansión internacional en Oriente Próximo

Ha estado presente en Intermob 2013, la feria de del mueble de Turquía, celebrada en Estambul del 5 al 9 de octubre.

22/10/2013

Grupo Alvic ha estado presente en Intermob 2013,una exposición de carácter internacional que aglutina a los grandes distribuidores mundiales. La firma española ha participado con un stand de 200 m2 compartido consu distribuidor en Turquía y acompañado deuna campaña publicitaria en la principalpublicación profesional del sector Mobilya Dekorasyon. En esta feria, Grupo Alvic ha ...

 

Grupo Alvic ha estado presente en Intermob 2013,una exposición de carácter internacional que aglutina a los grandes distribuidores mundiales. La firma española ha participado con un stand de 200 m2 compartido consu distribuidor en Turquía y acompañado deuna campaña publicitaria en la principalpublicación profesional del sector Mobilya Dekorasyon.

En esta feria, Grupo Alvic ha presentado la gama Syncron line y los nuevos diseños de la gama Luxe. La firma ha tenido una excelente acogida, especialmente de Oriente Medio, con un notable incremento de contactos globales respecto a 2012. Ha firmado nuevas distribuciones en otros mercados de la zona y ha abierto nuevas cotizaciones en curso para nuevos proyectos contract.

El grupo ha hecho una valoración muy positiva de su paso por este evento, y ha manifestado su intención de volver a participar en la próxima edición con un stand aún más ambicioso, continuando así con su crecimiento internacional por el que está apostando fuerte.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts