Empresas   

minimalismo impoluto

Está equipado con una tira de LED que reparte la luz en toda su longitud.

Pujol Iluminación crea piezas de iluminación vanguardistas que alumbran con elegancia y calidad, completando a la perfección los proyectos de interiorismo más depurados. Para los amantes del minimalismo y la funcionalidad, Pujol Iluminación crea Clau, una colección de estética al puro estilo menos es más.  Está disponible en tres versiones: aplique, sobremesa y pie de lectura.

Su cuerpo de rectilíneas y planos impolutos es orientable y giratorio y  está equipado con una tira de LED que reparte la luz en toda su longitud, dando una luz cálida y uniforme gracias a su temperatura de color de 3000K

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.