SFA Sanitrit presenta Sanicondens Pro y Sanineutral

Son nuevas soluciones en evacuación de condensados. 

24/10/2013

El fabricante europeo de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, completa su catálogo de soluciones para condensados con Sanineutral, el filtro ideal para neutralizar la acidez de los condensados, al tiempo que renueva su gama de bombas de evacuación de condensados con Sanicondens Pro. Sanicondens Proestá diseñado para resistir ...

El fabricante europeo de trituradores sanitarios y bombas de evacuación, SFA Sanitrit, completa su catálogo de soluciones para condensados con Sanineutral, el filtro ideal para neutralizar la acidez de los condensados, al tiempo que renueva su gama de bombas de evacuación de condensados con Sanicondens Pro.

Sanicondens Proestá diseñado para resistir las aguas ácidas generadas por las calderas de condensación. Funciona con un sistema de boya dentro del depósito de la bomba que detecta automáticamente el nivel de agua. Cuando este sube, la boya acciona un microswitch y la turbina se pone en marcha de inmediato para expulsar hasta 342 litros por hora de condensados (156 litros/hora a 4,5 metros de altura). Presenta un diseño simétrico que incluye además patas de fijación regulables para una instalación perfectamente nivelada. A sus 2 entradas de 28 mm de diámetro, se pueden conectar tanto el tubo de evacuación de condensados como la válvula de descarga de la caldera de condensación.

Sanicondens Pro se suma a la línea de bombas de evacuación de SFA Sanitrit compuesta por los modelos Sanicondens Mini, Sanicondens Basic y Sanicondens Best para calderas de condensación y Sanicondens Clim Mini, Clim Deco y Sanicondens Clim Pack para aire acondicionado. Por otro lado, el filtro Sanineutral tiene como objetivo la neutralización de la acidez de los condensados generados por las calderas de condensación. Estos desechos son contaminantes del medio ambiente y pueden dañar la instalación de fontanería, por lo que se recomienda la instalación de Sanineutral antes de la salida a la red general.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts