La nueva Sensixx´x DA70 protagoniza la próxima campaña de Bosch

La innovadora plancha de la marca tendrá presencia en dos de los concursos televisivos más seguidos del momento y en los medios online.

24/10/2013

Durante los meses de octubre y noviembre, Bosch estrena la mayor campaña de medios hasta la fecha para la presentación de la nueva plancha Sensixx´x DA70 de Bosch. La compañía estará presente en dos de los concursos televisivos más destacados del momento (Pasapalabra y Ahora Caigo) descubriendo las prestaciones de la novedosa plancha. Esta acción se combina ...

Durante los meses de octubre y noviembre, Bosch estrena la mayor campaña de medios hasta la fecha para la presentación de la nueva plancha Sensixx´x DA70 de Bosch. La compañía estará presente en dos de los concursos televisivos más destacados del momento (Pasapalabra y Ahora Caigo) descubriendo las prestaciones de la novedosa plancha.

Esta acción se combina con una amplia campaña de medios online para reforzar las acciones y conseguir que el público conozca perfectamente las características de la Sensixx´x DA70 en lugares específicos del sector.

Bosch ofrece 3.000 W de potencia y un vapor constante de 50g/min en la nueva plancha Sensixx´X DA70 además de una máxima seguridad gracias a la tecnología SensorSecure; unatemperatura ideal para todos los tejidos; el indicador luminoso Temp Ok; y la funciónAntiShine, que evita brillos en la ropa oscura y delicada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts