Proyecto de mobiliario Arcadia de Marco Poletti

Arcadia se exhibió en Cersaie y Hotel Show de Dubai proponiendo un ambiente de lujo, confort, armonía y funcionalidad.

24/10/2013

Arcadia, una idea original del arquitecto Marco Poletti, quiere ser una marca de mobiliario "total look", un innovador proyecto para el hogar. Un proyecto realizado bajo el estilo italiano, que combina el diseño y el contract a través de un proyecto de interior, una suite de hotel que se convierte ...

Arcadia, una idea original del arquitecto Marco Poletti, quiere ser una marca de mobiliario "total look", un innovador proyecto para el hogar. Un proyecto realizado bajo el estilo italiano, que combina el diseño y el contract a través de un proyecto de interior, una suite de hotel que se convierte en un intérprete del mercado global de hoy.

Arcadia no es sólo una exposición, sino un punto de contacto y acceso, donde Marco Poletti combina inteligentemente las colecciones existentes y las nuevas propuestas, con el deseo de la creación de nuevas relaciones comerciales a través de sinergias en las empresas participantes.

En la feria Cersaie de Bolonia y el Hotel Show en Dubai, Arcadia propuso el tema "él y ella", soluciones mundiales personales en un ambiente de lujo y confort, armonía y funcionalidad. La propuesta estilística, firmado por Marco Poletti, recompone toda la casa, incluyendo la zona de baño e incluso los tejidos y esencias.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts