ISH Shanghai & CIHE 2013 cierra con éxito y apostando por el mercado HVAC chino

Destacó el debut del Pabellón Europeo que mostró las mejores tecnologías disponibles del mercado de ventilación, calefacción y aire acondicionado. 

25/10/2013

La Feria Internacional de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado ISH Shanghai & CIHE - Shanghai llegó a su fin en su edición de 2013. Celebrada los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Nuevo Centro Internacional de Exposición de Shangai, con una superficie de exposición de 11.732 metros ...

La Feria Internacional de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado ISH Shanghai & CIHE - Shanghai llegó a su fin en su edición de 2013. Celebrada los días 25, 26 y 27 de septiembre en el Nuevo Centro Internacional de Exposición de Shangai, con una superficie de exposición de 11.732 metros cuadrados, la feria atrajo a 249 expositores de 15 países, y aunó 10.183 visitantes procedentes de 44 países.

La segunda edición de la feria tuvo lugar simultáneamente con el evento Water  Treatment Technology and Equipment Expo, por lo que expositores y visitantes pudieron participar en la exploración tres de las áreas más importantes en la construcción.

Los expositores de la feria 2013 cubrieron una amplia gama de especialidades de HVAC (Heating, Ventilation and Air Conditioning) que podrían aplicarse desde la etapa de construcción de la propiedad hasta el uso doméstico individual. Este año la innovación fue el Pabellón Europeo de ISH Shanghai & CIHE, en el que participaron una serie de importantes marcas europeas HVAC, entre las que destacaron algunas de las mejores tecnologías disponibles en la actualidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts