El Grupo Süddekor tiene nuevo propietario

Los especialistas alemanes superficies y acabados para el mueble han pasado a formar parte de Surteco SE desde el pasado 23 de octubre.

28/10/2013

Las empresas del Grupo Süddekor como son Süddekor GmbH en Laichingen, DAKOR Melamin Imprägnierungen GmbH en Heroldstatt, Süddekor ART Design + Engraving GmbH en Willich y Süddekor LLC (EE.UU.) y Süddekor OOO (Moscú) han sido traspasadas a Surteco SE (Buttenwiesen-Pfaffenhofen), tras un acuerdo de compra firmado el pasado 23 de ...

Las empresas del Grupo Süddekor como son Süddekor GmbH en Laichingen, DAKOR Melamin Imprägnierungen GmbH en Heroldstatt, Süddekor ART Design + Engraving GmbH en Willich y Süddekor LLC (EE.UU.) y Süddekor OOO (Moscú) han sido traspasadas a Surteco SE (Buttenwiesen-Pfaffenhofen), tras un acuerdo de compra  firmado el pasado 23 de octubre sujeto a las formalidades de rigor, condiciones y autorizaciones oficiales.

Tras haber pasado por dos ventas de capital privado en 2004 y 2007, el hecho de la compra de todas las acciones del grupo por Surteco SE hace que Süddekor pertenezca ahora a un grupo empresarial fuerte, una gran noticia tanto para sus distintas empresas como para los empleados. Dr. Christian Rolfs, Presidente del Consejo de Administración del Grupo 2D, dejará la empresa de mutuo acuerdo toda vez que el proceso de compra se haya completado, y su siguiente paso será  aceptar un nuevo reto en otra empresa en una industria relacionada.  “Con Surteco SE, se ha encontrado un comprador y partner fuerte para Grupo Süddekor“, ha aseverado Dr. Steffen Griffel, ejecutivo de Süddekor.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts