Grohe apuesta por el bienestar en Navidad

Su tendencia Rainshower Next Generation Icon y las colecciones WaterColours Spring y WaterColours Natural son algunas de las opciones de Grohe para la ducha.

28/10/2013

Rainshower Next Generation Icon es lo último en tendencias de diseño. Dispone de una salida de agua única y envolvente. El chorro en forma de aureola reduce el volumen de agua siendo necesaria una menor cantidad para ofrecer un óptimo y completo chorro en la ducha. Disponible en una paleta de ...

Rainshower Next Generation Icon es lo último en tendencias de diseño. Dispone de una salida de agua única y envolvente. El chorro en forma de aureola reduce el volumen de agua siendo necesaria una menor cantidad para ofrecer un óptimo y completo chorro en la ducha.

Disponible en una paleta de seis colores, la colección de duchas Grohe Rainshower WaterColours Spring Collection es la opción ideal para renovar el cuarto de baño de forma sencilla y rápida. La colección Grohe Rainshower WaterColours Spring Collection ha sido premiada por su diseño Rainshower Icon. Su tecnología precisa gracias al sistema Grohe DreamSpray asegura una perfecta distribución del agua por todas las boquillas ofreciendo un chorro Rain envolvente.

La colección de duchas Grohe Rainshower WaterColours Natural Collection es la nueva versión de la galardonada Grohe Rainshower Icon. Desde el acabado mármol a la pura pizarra, han seleccionado cuidadosamente una paleta de seis colores naturales, que combinan con los materiales más usados en la arquitectura y que ayudan crear espacios coordinados en cada detalle. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts