Empresas   

nuevo sistema ventil

Entre sus principales ventajas están el confort, ahorro y eficiencia energética.

Conseguir un bajo consumo energético para proporcionar a las viviendas confort, bienestar y salud son las principales demandas de los consumidores. Con estos requisitos, la multinacional suiza Zehnder instala su sistema Zehnder Comfosystems apropiado para viviendas de nueva construcción,  rehabilitación y pasivas.

La vivienda recibe un aporte contínuo de aire fresco y al mismo tiempo se eliminan automáticamente el aire húmedo, los olores y el humo del tabaco. Zehnder Comfosystems proporciona a la vivienda el aire fresco, favoreciendo el bienestar y el descanso. Contiene unos filtros especiales que evitan la entrada de polvo y de polen, es ideal para las personas con problemas de alergia ya que pueden respirar sin dificultad.

Además, se consigue un importante ahorro de energía, gracias a una recuperación de calor superior al 90%, lo que supone un ahorro energético anual del 50% en calefacción y refrigeración. El nivel de control de humedad del aire evita la formación de mohos, acercándonos al estándar de construcción actual (certificación energética Clase A.).

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.