Nuevo sistema de ventilación de confort de Zehnder

Entre sus principales ventajas están el confort, ahorro y eficiencia energética.

30/10/2013

Conseguir un bajo consumo energético para proporcionar a las viviendas confort, bienestar y salud son las principales demandas de los consumidores. Con estos requisitos, la multinacional suiza Zehnder instala su sistema Zehnder Comfosystems apropiado para viviendas de nueva construcción, rehabilitación y pasivas. La vivienda recibe un aporte contínuo de aire fresco ...

Conseguir un bajo consumo energético para proporcionar a las viviendas confort, bienestar y salud son las principales demandas de los consumidores. Con estos requisitos, la multinacional suiza Zehnder instala su sistema Zehnder Comfosystems apropiado para viviendas de nueva construcción,  rehabilitación y pasivas.

La vivienda recibe un aporte contínuo de aire fresco y al mismo tiempo se eliminan automáticamente el aire húmedo, los olores y el humo del tabaco. Zehnder Comfosystems proporciona a la vivienda el aire fresco, favoreciendo el bienestar y el descanso. Contiene unos filtros especiales que evitan la entrada de polvo y de polen, es ideal para las personas con problemas de alergia ya que pueden respirar sin dificultad.

Además, se consigue un importante ahorro de energía, gracias a una recuperación de calor superior al 90%, lo que supone un ahorro energético anual del 50% en calefacción y refrigeración. El nivel de control de humedad del aire evita la formación de mohos, acercándonos al estándar de construcción actual (certificación energética Clase A.).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts