Colección Design de Gala, minimalismo y diseño

Es una serie de accesorios de líneas puras y sencillas

21/02/2013

Gala ha lanzado la colección de accesorios Design, de líneas rectas, funcional y de fácil combinación en el cuarto de baño. La colección Design se compone de elementos minimalistas, de fácil instalación, caracterizados por líneas rectas con acabados en cromo brillo combinados con cristal arenado y transparente, que le dan un ...

Gala ha lanzado la colección de accesorios Design, de líneas rectas, funcional y de fácil combinación en el cuarto de baño.

 

La colección Design se compone de elementos minimalistas, de fácil instalación, caracterizados por líneas rectas con acabados en cromo brillo combinados con cristal arenado y transparente, que le dan un punto de diseño y estilo que marcan su personalidad.

 

Design es una serie muy completa, de múltiples posibilidades para las distintas zonas del baño. Para la serie se han diseñado estantes de vidrio con y sin portavasos -de 60 cm y 40 cm- respectivamente, toalleros rectos, (40 y 60 cm) o de aro (20 x 15,5 y 30 x 15,5 cm), jaboneras y dosificadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts