Showcooking de Electrolux para inaugurar la nueva tienda de Xey en Barcelona

Las recetas fueron elaboradas con los hornos a vapor y placas de inducción de Electrolux por el Chef Diego García Piñeiro, que hizo las delicias de los más de 40 invitados. 

04/11/2013

Electrolux, una de las compañías referentes en fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional y marca con más de 90 años de experiencia en el ámbito de la cocina profesional, organizó la semana pasada un divertido showcooking para la inauguración de la tienda Xey en Barcelona. Las recetas fueron elaboradas ...

Electrolux, una de las compañías referentes en fabricación de aparatos para uso doméstico y profesional y marca con más de 90 años de experiencia en el ámbito de la cocina profesional, organizó la semana pasada un divertido showcooking para la inauguración de la tienda Xey en Barcelona. 

Las recetas fueron elaboradas con los hornos a vapor y placas de inducción de Electrolux por el Chef Diego García Piñeiro (Premio Joven Promesa de La Comunidad de Madrid), que hizo las delicias de los más de 40 invitados. 

En la actualidad, Xey continúa impulsando su estrategia de expansión y consolidación en el mercado exterior reforzando mercados y readaptando sus diseños y distribución a las necesidades de sus clientes en todo el mundo. Dentro de esta estrategia de expansión, Xey confía en un fabricante de electrodomésticos como Electrolux, marca especialista en la creación de aparatos para el hogar con las tecnologías y características que se utilizan en la restauración profesional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts