Pando aporta un aire retro a la cocina con la campana Boll

La compañía presenta una nueva campana decorativa con un aire de los años cincuenta pero con las últimas prestaciones tecnológicas.

04/11/2013

Perteneciente a la próxima colección "Ultimate Collection 2013" de Pando, Boll es una campana extractora decorativa con un aire marcadamente retro pensada para los más nostálgicos. Una campana actualizada, con aspecto del pasado pero con la última tecnología en cuanto a extracción de humos, que garantiza una gran eficacia a la ...

Perteneciente a la próxima colección "Ultimate Collection 2013" de Pando,  Boll es una campana extractora decorativa con un aire marcadamente retro pensada para los más nostálgicos. 

Una campana actualizada, con aspecto del pasado pero con la última tecnología en cuanto a extracción de humos, que garantiza una gran eficacia a la hora de cocinar. Por eso, cuenta con una serie de prestaciones a la última: filtros de carbón activado, botonera progresiva de tres velocidades, iluminación LED y kit de salida de humos como accesorio opcional. 

Muchas ventajas para una campana fabricada íntegramente en acero inoxidable con acabado en esmalte blanco, rojo o negro. El color y su formato compacto, con un frontal de 45 cm de longitud y 35 cm de altura y de fondo, la convierten en un electrodoméstico perfectamente integrable en cualquier espacio. Así, Pando, especialista en el sector de campanas decorativas, actualiza una campana de los años 50 para convertirla en protagonista de las cocinas de hoy. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts