SieMatic, muy presente en el escenario internacional en 2013

Nuevos puntos de venta, grandes proyectos y prestigiosos premios de diseño han protagonizado el año de la firma.

04/11/2013

La apertura de un nuevo punto de venta SieMatic en Mönchengladbach, Alemania, es otra muestra de la puesta en escena de las cocinas SieMatic en el panorama internacional. El programa SieMatic BeauxArts 02 fue seleccionado por el estudio de arquitectura CetraRuddy para el equipamiento de un edificio de apartamentos en ...

La apertura de un nuevo punto de venta SieMatic en Mönchengladbach, Alemania, es otra muestra de la puesta en escena de las cocinas SieMatic en el panorama internacional. El programa SieMatic BeauxArts 02 fue seleccionado por el estudio de arquitectura CetraRuddy para el equipamiento de un edificio de apartamentos en Nueva York y por el Grupo Prisma para The Ritz Carlton, Chicago. En otro plano, SieMatic ha lanzado recientemente el programa S3, su innovador concepto FloatingSpaces y el exclusivo sistema de equipamiento interior SF10, los cuales han obtenido importantes premios al diseño.         

Los chefs Christian Petz, Maximilian Lorenz y Jean Claude Bourgueil atendieron a los visitantes de la feria internacional ProWein de Düseldorf en una especial cocina  S3 SieMatic en blanco loto y gris grafito. El influyente blog de diseño KBCulture otorgó su Premio 2013 Cocina y Baño al recientemente lanzado y ultramoderno y colorido programa S3 de SieMatic. En Alemania, el sistema de equipamiento interior de SieMatic SF10 para cajones y extensibles ganó una Mención Especial en el 2013 del German Design Award en la categoría Home Interior. 

Además, el exclusivo programa de cocinas SieMatic BeauxArts 02, desarrollado en colaboración con el diseñador de Chicago Mick de Giulio, ha sido seleccionado por la firma de arquitectura CetraRuddy para el equipamiento un exclusivo edificio de apartamentos en el Upper East Side de Manhattan. Las viviendas de cinco habitaciones del edificio estarán equipadas con esta lujosa colección de la marca SieMatic, con encimeras de mármol, así como aparatos de alta gama y accesorios de alta calidad. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts