El director de Maderalia visita SC Herrajes

El pasado 24 de octubre, el fabricante de herrajes y accesorios para el mueble recibió a Miguel Bixquert, director de la feria Maderalia.

04/11/2013

Miguel Bixquert visitó el pasado 24 de octubre las instalaciones de SC Herrajes en Illescas (Toledo), donde mantuvo una reunión para materializar la asistencia de la firma a la próxima feria Internacional Maderalia 2014, que tendrá lugar en Feria de Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014. El evento ...

Miguel Bixquert visitó el pasado 24 de octubre las instalaciones de SC Herrajes en Illescas (Toledo), donde mantuvo una reunión para materializar la asistencia de la firma a la próxima feria Internacional Maderalia 2014, que tendrá lugar en Feria de Valencia del 11 al 14 de febrero de 2014.

El evento  congregará a más de 450 empresas expositoras provenientes de España, Europa, Latinoamérica y Oriente Medio. Se espera la asistencia de 15.000 profesionales de todo el mundo en un encuentro que ya se ha convertido en referencia internacional del diseño e interiorismo.

En la foto: Jose Antonio Pérez, Miguel Bixquert y Fernando Madrigal

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts