Empresas   

profiltek presente i

La compañía valenciana cuenta con un stand en la muestra para el mercado francés  que se celebra en París del 4 al 8 de noviembre donde Imagik volverá a sorprender con sus diseños personalizables.

La firma española especializada en diseño y producción de mamparas de baño a medida, Profiltek expone sus productos en la muestra referente del sector en Francia, Idéo Bain que, este año, se celebra conjuntamente, del 4 al 8 de noviembre, con la prestigiosa Batimat, cita ineludible en el ámbito europeo en el mundo de la construcción. La compañía valenciana cuenta en Idéo Bain (Pabellón 4 Stand D88) con un espacio en el que muestra la tecnología de impresión digital Imagik como máxima expresión del grado de personalización al que se puede llegar en la producción de mamparas de baño a medida y que, por su singularidad, ha permitido abrir puertas en el maduro mercado francés.

Esta participación activa en Idéo Bain no deja de ser sino un paso más en la apuesta que Profiltek está llevando a cabo en su proceso de internacionalización iniciado, precisamente, en el país galo y que, ya para 2013, va a suponer un montante de unas 2.000 mamparas que se destinarán a dicho mercado. Profiltek cuenta en Francia con una base logística en Lyon y una dirección comercial que ya ha conseguido acuerdos con empresas como Grupo Fournier, todo un referente con más de 450 tiendas por todo el país, Agrupación Algorel y Grupo Point P.

Profiltekfabrica actualmente 70.000 mamparas anuales, con una cifra de exportación al mercado francés superior al 4% de su producción. La inversión para la puesta en marcha del plan de internacionalización es de600.000 euros y comprende, entre otros, la creación de una delegación comercial permanente de dedicación exclusiva,  compuesta por un equipo de 5 personas del país con una gran trayectoria y experiencia en ventas.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.