Empresas vascas de la madera se estrenan en la feria Batimat de París

El Clúster Habic y cuatro de sus firmas asociadas tienen como objetivo es buscar nuevos mercados y aumentar su capacidad internacional. 

07/11/2013

El Clúster Habic y cuatro de sus firmas asociadas (Egoin, Induo, Mlook y Ondarreta) participan en la mayor cita mundial del sector, que se celebra esta semana, con la intención de profundizar en su internacionalización. Las empresas vascas de la Madera acuden esta semana en París a Batimat, la mayor ...

El Clúster Habic y cuatro de sus firmas asociadas (Egoin, Induo, Mlook y Ondarreta) participan en la mayor cita mundial del sector, que se celebra esta semana, con la intención de profundizar en su internacionalización. Las empresas vascas de la Madera acuden esta semana en París a Batimat, la mayor feria mundial del sector que se celebra entre el 4 y el 8 de noviembre. Agrupadas en torno al Clúster Habic (que representa a 105 empresas de toda la cadena de valor del Habitat, Madera, Oficina y Contract), buscan nuevos nichos de mercado y profundizar en sus procesos de internacionalización.

Habic, que participa por primera vez en Batimat, está acompañada en el stand de París por cuatro empresas asociadas: Egoin, Induo, Mlook y Ondarreta. Las firmas vascas se presentan con un stand de 75 metros cuadrados ubicado en la zona ‘Construction en Bois’ (Construcción en Madera).

Habic es la Asociación Clúster del sector del Hábitat, Madera, Oficina y Contract. Agrupa a 105 empresas vascas, con una facturación de 1.050 millones de euros y 5.500 trabajadores. Es el único clúster europeo que reúne a empresas de toda la cadena de valor, desde el sector forestal hasta la distribución, pasando por fabricantes, centros tecnológicos y centros formativos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts