Jung presenta su nuevo catálogo-tarifa 22/14

Destacan las propuestas para el sistema KNX  en un catálogo que incorpora seis familias de productos

08/11/2013

Jung ha lanzado al mercado su nuevo catálogo-tarifa 22/14, en una edición que incluye como principal novedad sus nuevos teclados KNX F 50 y el controlador de estancias KNX OLED. El catálogo, que incorpora seis grandes familias de producto –sistema KNX y complementos, electrónica, series de mecanismos y material convencional, control ...

Jung ha lanzado al mercado su nuevo catálogo-tarifa 22/14, en una edición que incluye como principal novedad sus nuevos teclados KNX F 50 y el controlador de estancias KNX OLED. El catálogo, que incorpora seis grandes familias de producto –sistema KNX y complementos, electrónica, series de mecanismos y material convencional, control Vía Radio, tecnología LED y videoporteros TKM-, refleja la apuesta por la innovación y la eficiencia de la firma alemana, y su oferta de producto, especialmente sus sistemas de automatización para edificación. 

El controlador de estancia KNX OLED, que el catálogo-tarifa incorpora como novedad, convence por facilitar al usuario una amplia variedad de funciones: encendido y apagado de luces, conmutar, atenuar o activar ambientes con teclas basculantes verticales y horizontales, control de toldos y persianas, control de fan-coils, o visualización y regulación de temperaturas con especificación de valores nominales, entre otras.

Otra novedad importante es la nueva generación de teclados KNX F 50. Jung ha incorporado en ellos la posibilidad opcional de sustituir la cubierta transparente por otra de color, que puede producir efectos y contrastes realmente atractivos. Asimismo, las cubiertas en color y las teclas se pueden personalizar con grabados láser o impresiones en color de símbolos o textos mediante la herramienta Graphic Tool.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts