Empresas   

jung presenta nuevo

Destacan las propuestas para el sistema KNX  en un catálogo que incorpora seis familias de productos

Jung ha lanzado al mercado su nuevo catálogo-tarifa 22/14, en una edición que incluye como principal novedad sus nuevos teclados KNX F 50 y el controlador de estancias KNX OLED. El catálogo, que incorpora seis grandes familias de producto –sistema KNX y complementos, electrónica, series de mecanismos y material convencional, control Vía Radio, tecnología LED y videoporteros TKM-, refleja la apuesta por la innovación y la eficiencia de la firma alemana, y su oferta de producto, especialmente sus sistemas de automatización para edificación. 

El controlador de estancia KNX OLED, que el catálogo-tarifa incorpora como novedad, convence por facilitar al usuario una amplia variedad de funciones: encendido y apagado de luces, conmutar, atenuar o activar ambientes con teclas basculantes verticales y horizontales, control de toldos y persianas, control de fan-coils, o visualización y regulación de temperaturas con especificación de valores nominales, entre otras.

Otra novedad importante es la nueva generación de teclados KNX F 50. Jung ha incorporado en ellos la posibilidad opcional de sustituir la cubierta transparente por otra de color, que puede producir efectos y contrastes realmente atractivos. Asimismo, las cubiertas en color y las teclas se pueden personalizar con grabados láser o impresiones en color de símbolos o textos mediante la herramienta Graphic Tool.

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.