Alesta patrocina el evento Grandes Proyectos de Arquitectura

El evento, programado para el próximo 21 de noviembre en el Roca Madrid Gallery, contará con la presencia de reconocidas personalidades del sector.

08/11/2013

Alesta patrocina la próxima edición del evento Grandes Proyectos de Arquitectura, que tendrá lugar en el Roca Madrid Gallery el próximo 21 de noviembre. El evento, organizado por Grupo Vía, es una de las jornadas que más expectación genera por la gran cantidad y calidad de los estudios de arquitectura que participan. Los arquitectos más ...

Alesta patrocina la próxima edición del evento Grandes Proyectos de Arquitectura, que tendrá lugar en el Roca Madrid Gallery el próximo 21 de noviembre. El evento, organizado por Grupo Vía, es una de las jornadas que más expectación genera por la gran cantidad y calidad de los estudios de arquitectura que participan.  

Los arquitectos más relevantes del panorama actual presentarán los proyectos y obras más destacadas que se están llevando a cabo, y cerrarán la jornada con un gran debate en el que se tratarán las claves de la arquitectura de hoy en día: dónde están las oportunidades de negocio, cuáles son las demandas del cliente del futuro y cuáles son las necesidades que la sociedad plantea a los arquitectos.

En la jornada se reunirán los profesionales más activos del sector, un encuentro con la presencia de diferentes empresas y personalidades como la directora general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Pilar Martínez,  y el presidente del COAMJose Antonio Granero.

También contará con la presencia de arquitectos de diferentes estudios como Ayala Arquitectos, Churtichaga + Quadra SalcedoFenwick Iribarren Architects, entre otros. Además, Mercè Berengueras, responsable de Proyectos de ALESTA en la península Ibérica, ofrecerá una ponencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts