Axor y Porro inauguran en Milán el showroom Duriniquindici

Dos plantas con distintos ambientes en el que destacan las inspiraciones para baños de las firmas, como el concepto WaterDream de Axor.

12/11/2013

Axor estrena dirección en Milán: desde el pasado 24 de octubre, el número 15 de la Via Durini de Milán es el nuevo hogar en Italia de la marca de diseño de Hansgrohe. Duriniquindici, el salón de exposición creado por el arquitecto Ferruccio Laviani, acoge el diseño del baño y ...

Axor estrena dirección en Milán: desde el pasado 24 de octubre, el número 15 de la Via Durini de Milán es el nuevo hogar en Italia de la marca de diseño de Hansgrohe. Duriniquindici, el salón de exposición creado por el arquitecto Ferruccio Laviani, acoge el diseño del baño y de la sala de estar de forma ambiciosa. Junto al estilo minimalista y elegante del fabricante italiano de muebles Porro, Axor presenta versatilidad, innovación y calidad “Made in Germany”.

 El showroom es un espacio de exposición permanente que ocupa un edificio de dos plantas, en cuya planta inferior Axor expone sus inspiraciones para el baño como un ambiente más de casa. Lo más destacado de la fase de inauguración es la presentación de los últimos Axor WaterDream, un concepto visionario, desarrollado en colaboración con el trío de diseñadoras suecas de Front Design y el estudio de diseño japonés Nendo. La planta superior de Duriniquindici está dedicada a las elegantes creaciones de muebles contemporáneos de la firma Porro. Asimismo, ambas marcas muestran una selección de sus piezas de diseño combinadas.

Próximamente la marca planea presentar en este mismo espacio ambientes sugerentes y soluciones extraordinarias con sus emblemáticas colecciones de baño de diseño, como Axor Starck o Axor Citterio, y sus productos más nuevos, como Axor Starck Organic. La muestra incluye una gran fuente que permite a los visitantes experimentar de forma sensorial el producto y el diseño del agua con el fin de hacerse una idea del rendimiento y la calidad de los productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts