Empresas   

profiltek lanza deco

El nuevo Decorador Virtual permitirá al distribuidor realizar presupuestos y pedidos on line en muy pocos clics. La nueva Área Profesional se ha rediseñado para mejorar su operatividad y accesibilidad.

Profiltek continúa con su apuesta decidida por las nuevas tecnologías al incorporar a su web www.profiltek.com dos elementos, como son el Decorador Virtual 3.0 y la nueva Área Profesional, que resaltan la apuesta de la marca por la innovación y la tecnología. Ambos elementos vienen a hacer más fácil la interacción con los clientes poniendo a su disposición dos potentes herramientas de comunicación para mejorar su eficacia y productividad.

El nuevo Decorador Virtual 3.0 permite a los clientes personalizar el producto con distintos acabados que ofrece la compañía en mamparas de ducha, columnas, platos o puertas de paso, pudiendo visualizar el resultado final al instante, e incluso, si eres distribuidor de la firma, generar un pedido como culminación de ese mismo proceso de búsqueda y personalización. Además, esta nueva versión permitirá a los clientes profesionales generar presupuestos, imprimirlos o guardarlos para convertirlos en pedidos cuando se necesite.

Las novedades continúan con la nueva Área Profesional que, con esta versión mejorada, se convierte en un auténtico portal B2B en pos de la mejor relación posible con los clientes profesionales que van a encontrar en esta Área Profesional un auténtico aliado para su tarea diaria. 

Seguir leyendo...
publicidad
Tags
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.