Presto sigue pulsando por los que más lo necesitan

Entra en www.prestoiberica.com/solidario y participa en esta campaña solidaria. 

14/11/2013

Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el galardón de ser el creador del primer sistema de cierre automático para la grifería en nuestro país. Durante su trayectoria ha ...

Presto Ibérica es el fabricante líder en grifería temporizada y sistemas ahorradores de agua, con más de tres décadas de experiencia  en el mercado. La compañía ostenta con orgullo, el galardón de  ser  el creador del primer sistema de  cierre automático para la grifería en nuestro país.

Durante su trayectoria ha ido incorporando continuamente tecnologías adaptadas a todas las necesidades de los usuarios, como la pulsación suave , los sistemas de  seguridad, la electrónica, las soluciones  domóticas, los sistemas antilegionella y un largo etcétera , para crear productos ahorradores de agua en todas las áreas y  que al mismo tiempo conviertan su entorno en amigable.

Conscientes del uso cada vez más intensivo de los espacios públicos y del alto tránsito de personas, nuestras áreas de ingeniería e investigación y desarrollo, trabajan día a día con los prescriptores, clientes y usuarios para lograr cada vez productos y soluciones más perfectas, que han permitido, entre otros logros,  alcanzar el título de ser los únicos temporizados del mundo certificados por AENOR.

En nuestro país hay muchas personas que desgraciadamente lo están pasando mal y en Presto han querido poner su granito de arena para que estas personas tengan una ilusión. Para ello colabora con CÁRITAS donando: 5 céntimos por cada email que nos envíes diciéndonos “Yo también pulso con PRESTO. Por los que tienen menos".  (pulsa@prestoiberica.com), 5 céntimos por cada “me gusta” que nos asignes a través de las redes sociales de Presto Ibérica.

Entra en www.prestoiberica.com/solidario y participa, juntos vamos a conseguir esa ilusión. Apúntate y #siguepulsando PRESTO, esta vez por los que tienen menos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts